Conceptos









Características de los phone booths en una oficina
Las cabinas telefónicas pueden ser una solución para que los trabajadores mantengan un buen nivel de productividad al adecuarse a cualquier entorno. Estas cabinas están equipadas con puertas de aislamiento acústico, sillas ergonómicas para facilitar las videollamadas. Veamos más a detalle.
Insonorización y protección acústica
Las empresas saben que los empleados necesitan un espacio para poder mantener conversaciones privadas o comunicarse con los clientes de forma tranquila y sin ruidos. Por eso, las cabinas telefónicas para oficinas son la opción más adecuada para garantizar este aspecto.
En general, consisten en pequeñas salas prefabricadas independientes del tamaño de una cabina telefónica. Además, la insonorización consiste en impedir que el sonido salga de un espacio y entre en otro. De hecho, tener un espacio insonorizado mejora el sonido dentro de la habitación.
Phone booths con buena ventilación
Las cabinas telefónicas se pueden instalar en cualquier espacio y son una excelente herramienta para mejorar la productividad y proporcionar un entorno tranquilo para trabajar. Además, estas cabinas ofrecen una mayor privacidad que otros espacios de trabajo compartidos y pueden garantizar que los participantes en las videollamadas no sean interrumpidas. Esto también puede ayudar a mejorar el rendimiento de los empleados al proporcionar un entorno de trabajo libre de distracciones.